Ingreso 2026

La Facultad de Enfermería de la UMSNH informa a las y los estudiantes aceptados de primer semestre que ya se encuentra disponible la distribución oficial de turnos para el Curso de Inducción 2026. Es indispensable presentarse en el día y horario asignados, acompañados de su padre, madre o tutor, y con el citatorio debidamente firmado.

Te invitamos a revisar cuidadosamente el turno que te corresponde y llegar con puntualidad para dar inicio a esta nueva etapa de tu formación profesional.

  • Curso de inducción: 10 y 11 de agosto en el Auditorio de la Facultad de Enfermería UMSNH.
  • Examen psicométrico: Del 10 al 14 de agosto mediante la Plataforma de Psicometría en-línea.
    Para ingresar utiliza los siguientes datos:
    • Usuario: Ingresa tu matrícula con la última letra en mayúscula.
    • Contraseña: Ingresa tu matrícula con la última letra en mayúscula.
    • Lee cuidadosamente las instrucciones antes de realizar el proceso y verifica que tus datos sean capturados correctamente.

-> Ir al Examen Psicométrico en-linea.

-> Consulta y descarga el Manual del Aspirante 2026.
-> Y la convocatoria oficial de la UMSNH.

¡Les damos la más cordial bienvenida a la comunidad de la Facultad de Enfermería UMSNH!

Un comentario

  1. KIMBERLY

    Hola ¿Como puedo saber que fecha y hora me corresponde presentarme al curso de inducción? O ¿Puedo ir el día y en el horario que prefiera? Y tambien ¿Tengo que presentarme esos dos días 10 y 11?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *