¡Atención Pasantes de Servicio Social!

La Facultad de Enfermería mantuvo hoy una reunión con las autoridades de salud de Michoacán, donde ratificó la solicitud de retirada de los pasantes y la dotación de insumos de protección y ubicación en servicios de bajo riesgo a quien desee permanecer.

También se les informa que se encuentra en espera de la respuesta de la Secretaría de Salud al oficio emitido por el Rector de la Universidad.

En breve se emitirá el comunicado oficial especificando los acuerdos, por lo que se les solicita a los pasantes mantenerse en sus unidades y esperar las indicaciones.

En cuanto se disponga de más información se les hará de su conocimiento, mientras tanto se les solicita extremar las precauciones y continuar brindando el cuidado con calidad y humanismo que caracteriza a los Licenciados y Licenciadas en Enfermería nicolaitas.