AVISO – TITULACIÓN – CENEVAL 2016

A todas aquellos estudiantes que presentaron su examen CENEVAL en el presente año y están en espera de titularse, se les informa lo siguiente:

• Para iniciar trámites de titulación y recoger constancias de CENEVAL, deben presentarse los días Martes, Miércoles o Jueves  con horario de 11 a 13 Hrs. En la Facultad de Enfermería a partir del próximo 1 de Noviembre del año en curso. Es indispensable presentar tu identificación oficial con fotografía (INE, IFE,).
  • Las constancias de CENEVAL que se entregarán en la facultad, solamente serán las correspondientes a los que presentaron su examen en los meses de Marzo y Mayo del presente año.
  • Los que presentaron examen CENEVAL en el mes de Agosto del presente año, deberán presentarse a recoger su constancia en las oficinas de la Coordinación de acreditación, estas de manera temporal mientras persista la toma. Están ubicadas en la calle Finlandia #642 en el Fracc. Valle Quieto con un horario de atención de 9 a 14 Hrs.

Si requieres más información sobre los trámites de titulación, por favor consulta el “Instructivo para el Proceso de Titulación” dando clic aquí.

Programación por sección para tramites de Titulación y Entrega de Constancias CENEVAL

Gracias.

1 comment so far

Anahí Posted on6:57 pm - 18 enero, 2017