La Facultad de Enfermería comparte el objetivo del Consejo Mexicano de Certificación de Enfermería AC (COMCE AC) de promover la excelencia en el cuidado de enfermería; estimular, fomentar y mantener la educación continua, para elevar el nivel de conocimientos, mejorar la práctica e impulsar el avance de la enfermería del país; y lograr una cultura de evaluación de los profesionales de enfermería.

La certificación se entiende como el proceso de evaluación externa, encaminada a identificar y validar el nivel de competencia que posee la enfermera (o), en relación a un perfil profesional laboral, para mostrar evidencias y hacer constar públicamente que poseen los conocimientos, habilidades, destrezas y valores necesarios para el ejercicio de la profesión de acuerdo con criterios e indicadores definidos por sus pares profesionales.

La Facultad de Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo extiende una invitación a sus egresados a certificarse y/o re certificarse como licenciado (a) en enfermería o enfermera docente.

Más información en la página oficial de COMCE AC: https://comceac.com

Para información de los curso de certificación organizados en la Facultad de Enfermería, comunicarse con la Dra. Mayra Itzel Huerta Baltazar (01 443) 3 175255, 313 9274 o 312 5375