AVISO A LOS PASANTES

A LOS PASANTES QUE REALIZARON EL EXAMEN EGEL-CENEVAL EL DÍA 2 DE JUNIO DE 2017 Y QUE HAYAN OBTENIDO EL PUNTAJE MINIMO REQUERIDO COMO OPCION A TITULACION (950 PUNTOS), PRESENTARSE EN LA FACULTAD DE ENFERMERIA PARA INICIAR TRAMITES DE TITULACION A PARTIR DEL 29 DE AGOSTO DE 2017 Y HASTA EL 31 DE OCTUBRE DE 2017, LOS DIAS MARTES, MIERCOLES Y JUEVES DE 11:00-13:00 HRS., CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACION:

• Oficio de Pre-autorización (descargarlo siia) original y copia.
  • Constancia de terminación de Servicio Social, expedida por la UMSNH, original y copia.
  • Memorándum de Calificaciones, original y copia
  • Constancia del Examen Ceneval. (La recogen en el Edificio “B” C.U.)
  • Constancia de Autorización de Modalidad expedida por la Facultad.
  • IFE original y copia.

PARA MAS INFORMACION, COMUNICARSE AL 317-52-55 CON LA LIC. MARIELA CHAVEZ.
CONSULTAR EL INSTRUCTIVO DE TITULACION

1 comment so far

Deysi Posted on12:36 am - 19 noviembre, 2017

Hola buenas noches me a cabo de enterar que puedo titularme por la modalidad de Ceneval hice el examen el 2 de julio, pero veo que ya pasaron las fechas para iniciar los trámites de titulación, que se puede hacer al respecto