Cartas de Pasante Generación 2013-2017

FEn graduación alumnos bnnR

Durante la ceremonia de entrega de cartas de pasante a la generación 2013-2017 de la Facultad de Enfermería, del Río Torres, quien asistió con la representación del rector Medardo Serna González, consideró que la Enfermería no es simplemente una carrera profesional, sino una vocación que se hace con el corazón, donde las emociones y el temple son puestos a prueba con la única recompensa que implican la vida y la salud del ser humano.

Un enfermero está siempre dispuesto a aprender tanto de Enfermería como de Medicina, con el único propósito de brindar a sus pacientes la mejor atención posible, con bondad y tolerancia, recibiendo a cambio la gratitud de ellos y sus familiares, añadió la coordinadora.

Ver Nota Completa