PASANTES QUE REALIZARON EXAMEN EGEL-CENEVAL EL 25 DE NOV.

A LOS PASANTES QUE REALIZARON EL EXAMEN EGEL-CENEVAL EL DÍA 25 DE NOVIEMBRE DE 2016 Y QUE HAYAN OBTENIDO EL PUNTAJE MINIMO REQUERIDO COMO OPCION A TITULACION (950 PUNTOS), PRESENTARSE EN LA FACULTAD DE ENFERMERIA PARA INICIAR TRAMITES DE TITULACION A PARTIR DEL 31 DE ENERO DE 2017 Y HASTA EL 30 DE MARZO DE 2017, LOS DIAS MARTES, MIERCOLES Y JUEVES DE 11:00-13:00 HRS., CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACION:

• Oficio de Pre-autorización (descargarlo siia) original y copia.
  • Constancia de terminación de Servicio Social, expedida por la UMSNH, original y copia.
  • Memorándum de Calificaciones, original y copia.
  • Constancia del Examen Ceneval. (La recogen en el Edificio “B” C.U.).
  • Constancia de Autorización de Modalidad expedida por la Facultad.
  • IFE original y copia.

PARA MAS INFORMACION, COMUNICARSE AL 313-92-74 CON LA LIC. MARIELA CHAVEZ.

> CONSULTAR EL INSTRUCTIVO DE TITULACIÓN

Victoria Páramo Rangel Posted on4:22 pm - 26 enero, 2017

Buen dia, la constancia expedida por la Facultad, hay que tramitarla en la misma Facultad, y el memorandum debe ser reciente, gracias.

ELIZABETH DOMINGUEZ DURAN Posted on11:52 pm - 20 febrero, 2017

hola buenas tardes presente el examen el 20 de enero donde puedo ver los resultados o saber y pase ono??? de antemano gracias