Examen EGEL generacional 2017

Se informa a los prestadores de servicio social de la promoción 2016-2017 y del programa complementario de licenciatura que deberán realizar el registro para el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL-ENFER) de Ceneval a partir del 23 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2016 para lo cual deberán acudir al edificio B Planta Baja en Ciudad Universitaria en horario de 9-14 horas con original de su identificación oficial (IFE/INE/pasaporte) y original de pago.

El trámite es personal. Se ha solicitado a las autoridades de salud que les brinden facilidades para realizar su trámite de registro al examen EGEL-ENFER de Ceneval. Pueden imprimir el documento si requieren mostrarlo a su jefe inmediato superior.  Descarga aquí el: oficio-permiso-cenevaloficio-hmujeroficio-imss.

Aún no se conoce el costo del examen EGEL-ENFER de Ceneval, pero deben realizar el registro en el edificio B de Ciudad Universitaria de 9:00-13:00 horas con su identificación oficial (IFE vigente, INE o pasaporte).El pago se realizará posteriormente y se entrgará la orden de pago en las instaaciones de la Facultad con la Lic. Mariela Chávez.
El examen se efectuará el 20 de enero de 2017.

Ver la Guía para el examen EGEL

araceli Posted on7:49 pm - 20 noviembre, 2016

hola buenas tardes una pregunta me interesa ingresar a la carrera de enfermería en la licenciatura tengo el bachillerato químico-biológico y termino ahora en agosto del próximo año, me gustaría saber donde debo realizar el tramite par la inscripción. gracias.

Alejandro Kanek Ballesteros Coria Posted on3:30 pm - 22 noviembre, 2016

Te informo que la Convocatoria para la Licenciatura en enfermería, se publicará en el mes de marzo del próximo año en el sitio oficial de la UMSNH.

Diana Posted on7:56 pm - 23 noviembre, 2016

Aun no se sabe el precio del examen??..

luis Posted on1:02 am - 24 noviembre, 2016

hola me interesa saber si puedo presentar el examen en enero , ya que no me pude registrar en el examen que se efectura en noviembre?

Adem Posted on4:09 am - 25 noviembre, 2016

Que tal, el precio del Egel, Aun no lo fijan?

arelia jimenez de la paz Posted on6:58 pm - 8 diciembre, 2016

hola buenas tardes soy egresada de la facultad termine mi servicio social en agosto 2016, me interesa saber si puedo aplicar examen cenval el 20 de enero 2017 o cuando podre aplicar examen ceneval
se los agradeceria si respondieran a mi duda
gracias buena tarde..