TITULACIÓN POR EXAMEN EGEL

Andrea Coronel Tolentino Posted on7:10 pm - 16 agosto, 2016

Las ultimas calificaciones del servicio social se suman a la calificación final ?? y de ser así de que manera??

Yahaira Posted on7:53 pm - 16 agosto, 2016

Buenas tardes Lic Mariela, tengo una duda
Yo tengo en en el 2 semestre examen de regularización el cual fue de anatomía y no recuerse solo presente ese examen y lo pase solo esa es la cuestión, y mi promedio general es de 8.76.
Tendría problema, para la titulación ?

angelica Posted on12:52 pm - 23 agosto, 2016

mi duda es que no tengo el promedio que se está pidiendo tengo 7.9 que va a pasar

Juan Luis Garcia Venegas Posted on3:21 pm - 27 septiembre, 2016

Hola maestra tengo algunas dudas sobre los requisitos en el instructivo de titulación por ejemplo en el portal del siia hay una opción donde dice documentos digitalizados ahí esta la opción de acta de nacimiento y certificado de bachillerato esos documentos los piden dentro de los requisitos mi pregunta es los tenemos que sacar de ahí o solicitarlos en registro civil y en la prepa otra duda es la constancia expedida por ceneval esa donde la tramitamos y la constancia de aprobación de modalidad expedida por la facultad con puntaje esa ultima es en control escolar de la facu? muchas gracias por su tiempo.

ANGELICA Posted on5:44 pm - 26 septiembre, 2017

Si mi examen de Ceneval lo presenté y aprobé en un año anterior a este, puedo utilizar ese certificado? O es necesario presentar el examen nuevamente? Tienen vigencia los resultados de CENEVAL?