AVISO EXAMEN CENEVAL 11 MARZO 2016

LOS (AS) PASANTES QUE REALIZARON EL EXAMEN EGEL-CENEVAL EL 11 DE MARZO DE 2016 Y QUE APARECEN EN LA SIGUIENTE LISTA, FAVOR DE ACUDIR A LA FACULTAD DE ENFERMERIA LOS DIAS MARTES, MIERCOLES Y JUEVES DE 11:00-13:00 HRS. A PARTIR DEL 17 DE MAYO DEL AÑO EN CURSO Y HASTA EL 14 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO, A FIN DE QUE REALICEN LOS TRAMITES DE TITULACION CORRESPONDIENTES.

> Lista de Pasantes

Saul ranirez Posted on12:24 am - 12 mayo, 2016

Buenas tardes
Sólo veo la lista de los pasantes y los que no somos pasantes donde estamos *????
Me pueden ayudar con eso ?
Gracias de antemano

MARIELA CHAVEZ Posted on6:02 pm - 12 mayo, 2016

BUENAS TARDES SAUL:
TE INFORMO QUE LOS PASANTES DE LA LISTA (TOMANDO EN CUENTA QUE LOS PASANTES SON TODOS AQUELLOS QUE NO HAN OBTENIDO EL GRADO DE LICENCIATURA) SON AQUELLOS QUE NO SE ENCUENTRAN REALIZANDO SERVICIO SOCIAL Y QUE OBTUVIERON UN DESEMPEÑO SATISFACTORIO, POR LO TANTO PUEDEN INICIAR SUS TRAMITES DE TITULACION. EN EL CASO DE NO ESTAR REALIZANDO SERVICIO SOCIAL Y NO APAREZCAS EN LA LISTA, DEBES ESPERAR PARA SABER QUE PUNTAJE MINIMO REQUERIDO PARA TITULACION APROBARA EL CONSEJO TECNICO DE LA FACULTAD.
SALUDOS!!!

María de Lourdes Carpio Collazo Posted on6:06 am - 17 mayo, 2016

Buenos días ! Soy egresada de la Licenciatura complementaria, presente examen de ceneval el 11 de marzo , termino el periodo de servicio social en el mes de julio,cuanto debo esperar y saber los pasos a seguir para la titulación.
Saludos!

Valery Aguilar Posted on8:43 pm - 18 mayo, 2016

Tengo una duda, la página de la umsnh en facebook dio un aviso de que téngo que sacar un folio del ceneval y que en la página de la facultad a la que ingreso debe tener ese link, y pues no lo encuentro, si me pudieran ayudar por favor