Curso de Inducción para Pasantes

Se informa a los egresados del programa de licenciatura en enfermería que realizarán servicio social en la promoción 1º de agosto de 2016 – 31 de julio de 2017, que es requisito obligatorio acudir al Curso de Inducción para pasantes de la Facultad de Enfermería que se efectuará el 13 y 14 de junio de 2016 de 8:00-15:00 horas en el Auditorio Universitario Samuel Ramos. Se expedirá constancia de asistencia que deberá integrar a su expediente y entregar el día de selección de plaza en el CIAC de Ciudad Universitaria el 4 de julio de 2016 a las 8:00 horas.

> Descargar Requisitos y Ejemplos de documentación

1 comment so far

Jazmín Posted on2:43 am - 12 mayo, 2016

Disculpe tengo una duda ASE un año se registraron en unas paginabpara repartir los en diferente s horarios no nos tenemos que registrar en ninguna página como asse un año?