DIPLOMADOS DE ENFERMERÍA

• 2 Fotografías tamaño diploma

INICIO: 15 de julio 2016
TERMINO: 15 de julio de 2017
Horario: Viernes de 15:00 a 20:00hrs y sábado de 8:00 a 13:00hrs.
Lugar: Facultad de enfermería.

> Convocatoria Diplomados 2016

Informes e inscripciones: Av Ventura Puente #115 Col. Centro, Tel 3139274, 3125375 con C. M.E Renato Hernandez Campos rena193@hotmail.com
Registro y entrevista: Del 8 de abril al 1 de Julio únicamente viernes16:00 a 20:00hrs y el sábado de 9:00 a 13:00hrs.

Monica Ivonne Perez Ortiz Posted on2:42 pm - 7 marzo, 2016

Convocatoria para ingresar a la universidad de enfermeria
Cuando son las fichas y el examen y que requisitos son

Lic. Juan Manuel zavala Posted on3:36 pm - 18 julio, 2016

Soy de el Senado de la República, eh intentado llamar a los teléfonos que parecen en la página web y no eh tenido la oportunidad de lograr enlazar una llamada con la institución. El motivo de mi urgente contacto es por alguna irregularidad que tiene la escuela… espero me puedan dar un número para comunicarme directamente con el director de la institución. De antemano muchas gracias por su atención.

paloma blas Posted on2:18 am - 9 marzo, 2016

Convocatoria para ingresar a la universidad de enfermeria
Cuando son las fichas y el examen y que requisitos son

Alejandro Kanek Ballesteros Coria Posted on4:50 pm - 9 marzo, 2016

La convocatoria para el ingreso a la Universidad Michoacana, generalmente se publica en la página oficial http://www.umich.mx en el mes de Abril. De cualquier forma nosotros les informaremos en cuanto tengamos alguna noticia.

paloma blas Posted on2:56 pm - 15 marzo, 2016

muchas gracias

elia garcia Posted on5:40 pm - 16 marzo, 2016

Requiero saber costo de inscripcion y mensualidad y si puedo estar asistiendo una vez por mes xk voy de fuera pro estoy interesada xfa

Dulce López Posted on3:15 am - 14 abril, 2016

Cuando inician los cursos propedéuticos para ingreso a lic.enfermería ??

vezaira ivette moncada vazquez Posted on2:31 pm - 17 abril, 2016

hola estoy interesada en saber cuando empieza el proceso para la licenciatura en enfermería pero a distancia podrían darme información
gracias

Cecilia Tapia garcia Posted on9:35 pm - 5 julio, 2016

Hola apenas me entere de esta escuela, trabajo en el IMSS en Celaya, ya no hay ninguna posibilidad de que pueda ingresar a el diplomado en terapia intensiva.?

Cecilia Tapia garcia Posted on9:38 pm - 5 julio, 2016

Me acabo de enterar de esta escuela, trabajo en IMSS Celaya, ya no hay oportunidad de k me acepte nenes diplomado de terapia intensiva?

Mariana Gomez Posted on12:18 am - 13 julio, 2016

Voy metiendome a ver mis resultados y si quede pero cuando le doy en continuar registro me dice que aun esta en espera de resultados, pero en la pagina dice que desde las 6 de la tarde deberian de estar, a que se debe esto?o van a tardar mas?

Virginia vargas yepez Posted on9:30 pm - 24 julio, 2016

Quiero informes del curso complementario en enfermeria., si hay los fines de sem y costo., o si es posible a distancia., m urge por las fechas creo ya iniciaron. O si para el diplomado de terapia intensiva ocupo primero la licenciatura? Soy enfermera tecnica., tengo la prepa y tambien soy quimica farmacobiologa., tengo plaza en el issste pero pedi mi cambio a enfermeria por q estoy como tecnico laboratorista y el pago es muy poco y puedo escalafonar mas pronto por la rama de enfermeria ya q por lo de quimica no hay plazas solo de tecnico y no m conviene a menos q cambie de residencia.

Alejandro Vázquez Posted on3:34 am - 28 julio, 2016

Hola me interesaría información hacerca de la licenciatura complementaria de antemano les agradesco la información que me pudieran proporcionar.

Rosi Posted on5:00 am - 2 agosto, 2016

Hola, disculpen alguien sabe si la sección 03 de 1° semestre es en la tarde o en la mañana?

ma Posted on6:23 pm - 12 enero, 2017

correo electrónico, de quien organiza los cursos

martco antonio de la cruz castro Posted on8:30 pm - 18 enero, 2017

buenas tardes quisiera saber que especialidades y diplomados tienen asi como los requisitos para la misma por su atencion gracias espero su prota respuesta

Verónica Brito Posted on4:48 am - 2 febrero, 2017

Hola le solicito informes de el nivelatorio en la licenciatura en enfermería.
Cuentan con modalidad en línea?
Inicio,costo y requisitos?.
Por su atención gracias

Paulina Angel Posted on5:35 pm - 9 febrero, 2017

Me interesa saber si hay algún diplomado o especialidad con inscripciones abiertas… espero su respuesta… me interesa! Gracias