Concurso de Tapes y Altares de Día de Muertos

Concurso de Tapetes
Podrán participar todos los alumnos regulares, personal académico y administrativo de la facultad de enfermería en equipos.

La inscripción esta abierta a partir de la publicación de la presente convocatoria y
hasta el 25 de octubre del año en curso, en la clínica del estudiante.

Los espacios para la colocación de los tapetes serán sorteados en una junta previa al evento, el día 28 de octubre del presente a las 14:00horas, organizado por la comisión de cultura en el “Salón de Usos Múltiples” del la facultad.

Concurso de Altares
La elección sobre el personaje o temática a la qué se dedica cada altar será de índole Michoacana. Por lo que deberá reunir elementos tradicionales propios de nuestro estado. La disposición y representación de los elementos que componen el altar quedan libres a la creatividad de los participantes, quienes deberán exponer una reseña sobre la temática del altar.

El espacio destinado para cada altar será designado por el comité organizador el día 30 de octubre. El montaje y presentación de los altares se llevará acabo en la explanada y pasillos de la facultad de enfermería el día 31 de octubre a partir de las 7:00 horas, para ser presentados al jurado a partir de las 17:00 horas luego de la inauguración protocolaria.

Todos los materiales deberán ser provistos por los participantes, quienes deberán garantizar el desmontaje de los altares al término del evento.

Resultado de imagen para dia de muertosEl jurado calificador será designado por la comisión organizadora, quien calificará la originalidad, el diseño y la técnica aplicada a cada altar.

Premiación
Primer Lugar: 2 Filipinas y 1 Chamarra