Concurso de Catrinas

Concepto
Cada participante deberá caracterizarse como el popular personaje de “La Catrina”, con vestimenta realizada con materiales reciclados.

Podrán participar todos los estudiantes regulares de la facultad, de forma individual o grupal.

Presentación
Cada participante se presentará en el evento de presentación de “Alteres y Tapetes” de día de muertos el día 31 de octubre, donde modelará por una pasarela en la que un jurado multidisciplinario evaluará: el diseño del vestuario, material con el cual se realizo, originalidad, maquillaje y peinado.

Inscripción
La inscripción esta abierta a partir de la publicación de la presente convocatoria y Resultado de imagen para catrina cuerpo completohasta el 25 de octubre del año en curso, en la clínica del estudiante.

Para inscribirse es necesario proporcionar la siguiente información a los organizadores: nombre, sección, semestre, teléfono.

Premiación
El veredicto del jurado será inapelable.

Primer Lugar: Filipina y Chamarra
Segundo Lugar: Chamarra