MAESTRÍA EN ENFERMERÍA

La Facultad de Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo convoca a las (los) Licenciadas (os) en Enfermería de las Instituciones del Sector Salud y Educativo que aspiren a la Maestría en Enfermería con terminales en:

• GESTIÓN DIRECCIÓN Y LIDERAZGO EN ENFERMERA
  • ADULTO MAYOR
  • SALUD REPRODUCTIVA
  • SALUD PÚBLICA

Registro y entrevista: Los días 5 y 6 de julio de 2019, en un horario de 16:00 a 19:00 el viernes y de 9:00 a 12:00 horas el sábado, en las instalaciones de la dependencia, área de posgrado.

Curso Propedéutico: Del 9 a 24 de agosto de 2019.
Inicio del programa: 6 de septiembre de 2019.
Informes e inscripciones: Dra. María Magdalena Lozano Zúñiga, Coordinadora de la Maestría en Enfermería.

Descargar Convocatoria Maestría-2019

Carmen Rangel Posted on12:56 pm - 23 mayo, 2019

La maestría es cada 8 días o que días o cada mes y horarios

Alejandro Kanek Ballesteros Coria Posted on10:19 am - 24 mayo, 2019