Proceso de admisión 2019-2020

Proceso de Admisión 2019-2020

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo les da la más cordial bienvenida a este espacio Web dedicado a todos aquellos interesados en ingresar a los programas educativos que ofrece la Universidad Michoacana.

Para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo es sumamente importante mantener bien informados a todos los aspirantes, acerca de los pasos a seguir para participar en el proceso de admisión, motivo por el cual se crea este apartado, con el objetivo de brindar el mejor servicio informativo y así mantener un vínculo directo.

Con la finalidad de ofercer una mejor atención, se publicarán dos convocatorias. En la segunda convocatoria solo se ofertarán los programas que cuenten con espacio después de la publicación de resultados de la primera.

• Todos los trámites serán únicamente a través del portal www.umich.mxúnico portal válido para realizar trámites.
  • El trámite deberá realizarlo el interesado personalmente. No se aceptan trámites por gestores.

Iniciar Proceso

María José Arroyo lopez Posted on12:33 pm - 21 julio, 2019

Nesesito más información para aspirantes de técnico enfermería por favor

Alejandro Kanek Ballesteros Coria Posted on10:13 am - 29 julio, 2019

Éste es el sitio de la licenciatura en enfermería, para solicitar información de nivel técnico visita el sitio: http://www.enfermeriaysaludpublica.edu.mx

Aranza Posted on6:46 pm - 27 julio, 2019

Buenas tardes me podrían decir la fecha de las inscripciones para los de nuevo ingreso?

Alejandro Kanek Ballesteros Coria Posted on10:16 am - 29 julio, 2019

La Inscripción de nuevo ingreso será del 19 de agosto al 27 de septiembre de 2019 (es IMPORTANTE acudir de acuerdo a la cita individual asignada).